jueves, 9 de octubre de 2008

GRACIAS AMIGAS.


Quiero darles las infinitas gracias a todas las amigas que me acompañan siempre visitando cada día mi blog y dejan palabras muy lindas y hacen que uno se supere cada día mas, y que detrás de esta pantalla hay nobles personas que comparten tus mismos gustos y intereses, para todas ustedes este bello poema.
Quiero nombrar a: Titicandia, Angelita, Claudia (Viña), Flor, Toñi, Maria Elena, MC , Paqui, Ana, Maria del Carmen, Victoria, Catherine, Ana Lúcia , Ana Ane, Otoño, Maru, Sonia Facion, Lenchi, Patry, Sandra, Zita, Gabyta, Lola, Margarita Romane, Brise, Nana Pip, Rosa , Tatiana, Fabitolana, Maluaral, Margarita, Estrella, Maria Rosa, Lola , Llolibrujil, Claudia, Barita, Marisa, Kela, Belinda, Carmi-moni, Maria Jose, Susana.

Amistad

Tengo los mejores amigos del mundo
Que en pequeños detalles perfilan mi vivir.
Que hacen que un día de mañana
Nunca, nunca llegue a su fin

Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan
Y que están dispuestos a escuchar y percibir.
Grandes moldeadores de mi alma
Personas que no engañan,
Gente que nació no solo por existir

Guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar.
Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar.
Que pasaron de dar palabras a una vida entregar
Que pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajar

Fuente de consuelo en donde mis alas puedo descansar
En donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas
Siempre estarán dispuestos a apoyar

Son aquel abrazo despierto a abrigar
Son aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar.
Estoy de acuerdo en pensar
Que los mejores del mundo existen ya
Están trazados para cada uno,
Están designados para nuestras vidas delinear.

Colaboración de Katita,Perú.


19 comentarios:

Claudia... dijo...

Any....espero ser yo esa claudia que esta ahi abajito...ojala que sea yoooooooo y si es asi muchas graciasssssssssssssssssssssss por dedicarnos este lindisimo poema.....la amistad aunque sea a tarves del pc siemre es linda y como todo hay que saber cultivarl y si aveces no estamos lo que queremos estar no es porque hemos dejado de ser amigas es porque no se puede a aveces simplemente uno quiere estar un poco ams ausente pero luego nueveamente estamos ahi...y eso es lo primordial...
te mando un abrazo bien apretao...
cariños..
clau..

fabitolana dijo...

Gracias por el poema... esta muy lindo ya sabes que tienes una amiga muy cerquita aca en villa alemana y espero con ancias el encuentro para poder conocerte Dios quiera y todo salga bien un besito y "QUE DIOS TE BENDIGA"

Belinda dijo...

Que bonito poema!!! Y muchiiiisimas gracias por incluirme en tu lista de amigas!! Me ha echo mucha ilusion ver mi nombre ahí y es que yo a ti tambien te considero una buena amiga asi que de verdad que muchos besoss y es un placer visitarte casi todos los dias :)
Besoss

ANA dijo...

¡QUE BONITO AMILLANY! ENTRE TODAS TUS AMIGAS HE LEIDO EL NOMBRE DE ANA Y ME HE DADO POR ALUDIDA. CREO QUE NO ME EQUIVOCO PORQUE NOS VISITAMOS REGULARMENTE AUNQUE A VECES POR FALTA DE TIEMPO O ALGO NO SE PUEDEN DEJAR TODOS LOS COMENTARIOS QUE UNA QUIERE. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN BONITAS Y RECIBE MUCHOS BESICOS: ANA.
ERES ENCANTADORA....

MC dijo...

Hola!!!

Muchísimas gracias por incluirme en tu lista de amigas, para mí es todo un honor que una persona amable, generosa y tan buena profesional como tú me considere amiga. Me alegro muchísimo de haber coincidido contigo en este mundo bloguero.

Soy una persona con suerte por ello.

Besazos y que tengas un feliz fin de semana.

Toñi dijo...

Pues no se que decir,creo que las demas han dijo todo lo que pienso y siento.Es bonito tener una amista,aunque sea aqui,y no nos conozcamos personalmente,pero siempre estamos aqui.Gracias por se mi amiga.Preciosos tus ultimos trabajos,me encanta el florero.Que pases buen fin de semana.1 beso

.. dijo...

Gracias por regalarnos tan lindo poema.. para nosotras es un gusto venir a visitarte♥♥
Te mando un beso grande y que tengas un lindo fin de semana!!!!♥

Llolibrujil dijo...

HOLA amiga lo primero gracias x acordate de mi y segundo pasa x mi blog q te enmarque tu poema espero q no te moleste

besitos yoli

FLOR dijo...

Hola Any vi un flor en la lista y me doy por aludida...jaja besotes gracias por tu amistad!!!y seguimos en contacto...ah!que lindos los floreros, tengoalgunos frascos y me diste una idea.Ahora si besos!

otoño dijo...

Ana Maria aprecio mmucho la amistad que me brindas y por supuesto que eres correspondida, me encantaría que me mandaras tu dirección a mi correo agujasganadoras@gmail.com.Que tengas un bello fin de semana.Besos.Olga.

Victoria dijo...

Amiga, tambien estoy muy feliz de formar parte de esa larga lista de amigas. Ten la seguridad que te considero de la misma forma, ademas eres una de mis fieles visitantes.
Aprovecho de preguntarte...Participaras en el primer encuentro de blogueras de la quinta region??..espero que si. Puedes ver la informacion en el blog de Andrea:
http://papito-tesoro.blogspot.com
Cariños y espero que nos veamos.

catherine dijo...

gracias ami..muy lindas palabras ... sobre todo ya que la amistad quenos une es por este mundo cibernetico...lo que no quiere decir qu eno sea real, ya que heaprendido a querer de una u otra forma a cada una de ustedes,me sientomuy feliz de tener amigas como tu...gracias...que dios te bendiga mucho...

te dejo un texto biblico...hace mucho que no asisto ala iglesia pero es un versiculo que me ha tocado...

EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO, Y ES COMO UN HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA...

esto esta en proverbios, ya ni recuerdo la cita...pero vacon mucho cariño....

Sonia Facion dijo...

Graciaa querida por su amizade.

Tengas un lindo fin de semana.

Sonia

Andrea dijo...

hola espero que puedas participar, hay tiemnpo para prepara un regalito ya que haremos un intercambio, el domingo se define la fecha y el lugar un abrazo y un bonito fin de semana para ti, espero que esto resulte muy lindo por que ansio mucho conocerlas a todas.

Claudia dijo...

Ani no había visto esto, gracias amiga, tu sabes que para mi eres una gran persona, tengo el honor de conocerte cuando recién estabamos comenzando con esto del blog y puedo decir que eres una persona muy generosa, solidaria y trabajadora , cariños para ti.

María Elena dijo...

Hola Ana María, tú eres una persona muy especial, y de la misma forma que tú me consideras tu amiga, lo eres para mí. Me agrada visitar tu blog y encontrar sorpresas como ésta, gracias y un gran abrazo.

ANA LÚCIA dijo...

Você é muito amiga e carinhosa. O O poema é lindo!
"Quem planta amizade, colhe carinho".
Merece ser muito feliz....
Abçs,
Ana

Cecilia - Titi dijo...

Eres un Sol, muchas gracias y seguro que la TitiCandia soy yo jijijij este mundo no da para aguantar a dos jajajaja
Un abrazozotete,
Titi

Kela dijo...

MUAKKKKKKKKKKKKKSSSSSSS