martes, 7 de octubre de 2008

ADORNOS NAVIDEÑOS.


11 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa,
Como hacía días que no pasaba por los blogs ...en el tuyo me he quedado fascinada!!! Que bonitos esos trabajos souvenirs! Y los adornos Navideños son preciosos !!! Tanto los de este post como los del post que tienes de días atras. Son todos muy elegantes y bien realizados, vamos que me encantan!!!
Muchos besotes

Victoria dijo...

Hola amillany, quien como tu que va con tiempo preparando sus cositas navideñas.
Estan hermosas.
Un abracito amiga.

catherine dijo...

estan muy lindos....cariñitos...

ANA LÚCIA dijo...

Lindos trabalhos...
Gostei também dos souvenirs. Fofos!
Abçs,
Ana

MC dijo...

Uys las Navidades que ya están casi encima...eso supone trabajo y más trabajo, habrá que ponerse las pilar. Muy bonitos estos dos adornos!

Besitos.

ana-ane dijo...

Me has recordado que ya es el momento de ir preparando los adornos navideños, los que presentas son muy bonitos, besos ana

Claudia dijo...

Ani nos llevas una buena ventaja en trabajos navideños, hay que aprender de ti, perfectos tus resultados, empezando por los souvenirs, me gustó la tarjeta con sus aplicaciones y los otros tan delicaditos para regalar.

.. dijo...

Me encantan estos trabajos!! El primero en esos colores tenues me gusta muchísimo, te felicito!

Cecilia - Titi dijo...

Me encantan, muy lindos, sobre todo el para poner las cartas o saludos navideños :) lindo lindo!!
Un abrazo,
Titi

Unknown dijo...

Olá Ana,
Que maravilha de trabalhinhos!!
Beijinhos grandes para si,
Lia.

Patry dijo...

Te ha quedado muy chulo besazos guapa