lunes, 27 de octubre de 2008

" AMIGA".


Quiero darles las gracias a todas las amigas que me dejaron un lindo comentario por mi cumpleaños, les dejo de regalo este lindo poema para : ZITA- LADYPAULA-MALUARAL-MARIA ELENA- VICTORIA- GABYTA-CLAUDIA (STGO)-SANDRA- LLOLIBRUJIL-KELA-CLAUDIA (VIÑA)-MONTSE- TOÑI-COR DE MEL-BELINA-ANA LUCIA-OTOÑO-CATHERINE-MARIA JOSE-PATRY- MARGARITA ROMANI. Muchas gracias de corazón.


UNA AMIGA, TU AMIGA.


Con cada atención de sinceridad se va floreciendo nuestra linda amistad,
riégala siempre con palabras sinceras.
En la amistad no hay edades,ni posiciones, ni credos.
No hay distancias ni colores indicados.
Una amistad es un estimo sin limite y sin fronteras.
Es una entrega de sinceridad y honestidad.
Hay que conservarla y alimentarla con mucho aprecio y amor.
Amiga, bienvenida en mi corazón.
Tienes en mi una amiga, tu amiga.

Colaboración Minerva Dirbsy.
Holanda.

9 comentarios:

tatiana dijo...

hola feliz cumpleaños
que lindos los regalos y telas hermosas
los cojines te estan quedando maravillosos yo creo que en poco tiempo te vas hacer experta en Patchwork
en quilpue al frente de la distribuidora "azapa" hay una tienda donde vende telas country son hermosas son 100 % algondon americano atienden de 10 a 3 en la tarde esta cerrado si andas por quilpue anda a esa tienda te va a gustar

Unknown dijo...

Olá Ana,
Obrigada minha querida!!
Beijinhos,
Lia.

MC dijo...

Precioso el regalo de Toñi, felicidades a las dos, sois unas personas estupendas.

Besitos.

Belinda dijo...

Que poesia mas bonita!!! Siempre tienes unas palabras preciosas para tus amigas :) Me ha encantado!!

Claudia... dijo...

que lindaaaaaaaaaaa Anita gracias a ti por ser tan especial...
cariños..
clau..

ANY dijo...

Gracias Tatiana por el dato de la tienda voy a darme una vuelta por Quilpue,cariños.

Llolibrujil dijo...

gracias amiga GRACIAS a ti x ser tan buena no cambies

besitos yoli

María Elena dijo...

Gracias Anita.

Cecilia - Titi dijo...

Muy bellos poema...yo también te salude :(
Besitos grandes,
Titi