jueves, 19 de febrero de 2009

RECICLANDO.

5 comentarios:

Maria Gabriela Costa dijo...

Que bellas cosas haces super prolija y con muy buen gusto, te he agregado en mis link, un saludo desde Mar del Plata Argentina
La Russa Costa
http://tallerdeartelarussacosta.blogspot.com

tatiana dijo...

te quedaron super lindos esos frascos y los zapatitos igual ideal para el invierno

Kali dijo...

Hola, fijate que tengo un recipiente donde vienen los CD, y visitando tu blog me has dado una idea de que hacer con él. Cuando termine subo la foto para que lo veas. Las pantuflas se ven super comodas..
Saludos
Ciudad del Carmen, Campeche, México

Maluaral dijo...

Yo puse los frascos en mi escritorio y cuando los vio la Cata al tiro se quedo con los chiquititos, los repartio ella jajaja, los grandes para mi y los chicos para ella, ahora los tiene en su pieza. Quedaron muy lindos.

Cariños.

Cecilia - Titi dijo...

Me encantan los reciclados, es una buena forma de usar lo que tenemos, se ven muy bien y decorativos.
Cariños,
Titi