lunes, 16 de febrero de 2009

MIS PASEOS.











Mis nietas se fueron el Domingo a Stgo, estuvieron 10 días con nosotros, lo pasamos super bien , las vamos a extrañar, la casa quedo en silencio y pronto mi esposo entra a trabajar y me voy a dedicar por completo a mis manualidades. Hoy visitamos Valparaíso y subimos en el ascensor el Peral ,tiene un bello mirador y se puede ver todo Valparaiso,Viña y Reñaca, es una vista preciosa, el día muy agradable, me encontré con una grata sorpresa, una venta de lana artesanal y compré varios ovillos, quede fascinada con todo los colores que tenían, pronto me tendrán de vuelta para comprar más lana. Les dejo estas bellas fotos.

7 comentarios:

MC dijo...

Qué maravilla!!! Preciosos los colores de los ovillos. Yo me volvería loca para elegir.

Besazos.

tatiana dijo...

que lindos los colores me encantaron

lowli28 dijo...

Que cosas mas bonitas haces, como me gustria saber hacer decoupage, asi podria hacerle monton de cositas bonitas a mi niña. Pero bueno estoy en ello. yo solo sé decorar cajitas de madera con arcilla polimeria. Estas invitada a pasar por mi blog. Saludos!!

Muñecos Country dijo...

Que lindas las lanas, como no te volviste loca para elegir cual querias yo me las hubiera comprado todas
cariños
jessica

majo dijo...

dificil eleccion con tanto color,me alegro que hayas disfrutado en familia.Un beso.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que fotos más bellas!!!
Te felicito por las fotos y por tus compras!
Estaré esperando impaciente tus trabajos!
Besos!

Claudia dijo...

Hola Ani como estás?espero que hayas disfrutado de unas vacaciones bien relajadas.Que lindas lanas están preciosas, me puedes dar el dato donde está ubicado el local porfa, gracias y estaremos en contacto, besos.