jueves, 18 de diciembre de 2008

MIMO PARA COMPARTIR.


Este mimo me lo entrega http://quelu74.blogspot.com/.
Voy a compartir con ustedes mis preferencias y voy a contestar las siguientes preguntas.
-Comida preferida: Pastel de choclo-Humitas.
-Nombre de amiga de la infancia: Se llama Mireya fue mi mejor amiga hasta la adolescencia ella se fue a vivir a Canadá y perdimos contactos.
-Que aroma nos recuerda nuestra niñez: Yo nací en Valparaiso ni niñez la pase en el Puerto, hecho de menos el aroma del mar que es muy especial.
-Cantante de aquel entonces: Paul Anka.
- Hermanos: Eramos 6 hermanas 1 fallecida por Leucemia la menor de las hermanas y fuera del matrimonio 2 hermanos de distintas madres, mis padres están separados.
-Mis nominada en esta ocasión son: Angelita- Maria Jose-Maria Elena-Maria del Carmen-Patry.

2 comentarios:

quelu74 dijo...

Es muy grato seguir conociéndote. Gracias por aceptarlo. Cariñotes. Ra.

Carol dijo...

Amiga!!! que pases un lindo fin e semana!!! Gracias por el mimo amiguita!!!!

Muchos cariñitos!!!