martes, 16 de diciembre de 2008

MI PRIMER TAG.


Mi amiga Catherine del blog http://ktula85.blogspot.com/
me dejo este Tag para contestar.

Voy a responder y a contarle un poco de mi.

1.-Enlazar a la persona que te envió el Tag.
2.-Poner las reglas en tu blog.
3.-Escribe siete cosas sobre ti.

  • Soy una persona que me gustan todo tipos de dulces.
  • Me gusta salir de paseo ya sea al campo o playa.
  • Soy fanática de Luis Miguel y Miguel Bose.
  • No me gusta la rutina.
  • Soy una persona muy responsable y me gusta tener todo en orden.
  • En mi tiempo libre me dedico a trabajar en artesanías.
  • Me gusta coleccionar cactus tengo mas de 20 tipos diferentes.
Se lo entrego a: LLolibrujil -Lucia Russo -Toñi - Majo -Fatime -Flor.

4 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga vaya muchas gracias q alegria me dio verme en la lista jejejeje
tambien te felicito xq tu te lo mereces

1 besitos navideño

yoli

Unknown dijo...

hola ani, no me he equivocado te he dado el premio a la proximidad,
un besote.

Carol dijo...

amiga!!!! como estas?? que tal tus días.. ufff d seguro anciosa por que falta poquito para la llegada de Karen jijijiji.....
Ehy te gustan cactus!1 son geniales hay unos preciosos!!!

Te dejo miles de cariños amiga y espero un dia volvera verte....

Muchos cariños!!!

majo dijo...

muchas gracias guapa,para mi es un honor,me lo llevo y nada mas tenga un momento lo pongo en mi blog de premios.Un besazo.