lunes, 18 de agosto de 2008

MEME.

Angelita me ha invitado a realizar este meme.
  • Coge el libro más cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la cuarta linea:" El cambio de estación se refleja en la naturaleza de forma espectacular".
  • Cuenta lo ultimo que viste en la tele: Programa Utilisima. (Artesanía).
  • Aparte del ruido del ordenador ¿qué más se escucha en este momento? Estoy escuchando el ruido de la puerta de mi vecina Cecilia y el ladrido de la Milca la perrita de mi vecina Ana María.
  • Algo que los bloggers no sepan sobre ti. Soy una persona que me gusta la repostería, preparar masas dulces.
  • ¿Que ves desde la ventana? La casa de mi vecina Mirta el segundo piso.
  • ¿Que proyecto tienes entre manos ahora? Terminar de tejer un chaleco verde que saque de modelo de la revista Tejer la Moda.
  • ¿Qué material te gustaría probar? Aprender vitrofusion.
  • Invito a participar en este Meme a: Flor- Rosana-Maru.

3 comentarios:

lenchi dijo...

Jejejejejjej que Meme mas gracioso.
Tengo un premio en mi blog para ti.
Un beso

titicandia dijo...

Que bueno saber un poco más de ti ¿asi que te gusta cocinar? a mi también, pero dulces sin azúcar, porque en mi familia hay dibéticos (mi mami y mi hermano) y yo me cuido bastante, que curioso tu vecina se llama Cecilia que lindo nombre jijijiji
Cariños,
Titi

Maru dijo...

Gracias, lo haré en mi blog

besos