martes, 5 de agosto de 2008

COMPRANDO.


Me volví loca comprando cosas para decoupage, yo tengo 2 lugares en Quilpue donde compro mis cajas y servilletas y me la dejan a buen precio. Espero tener tiempo para hacerlas todas ya que también bordó y tejo en mis tiempo de relajo. Mañana me toca clases luego les muestro lo que hice, son Seminarios con todo el material incluido, llevo solamente los pinceles y delantal.

7 comentarios:

lpereira dijo...

gostei imenso do seu comentario ao meu blog e espero q volte a visita-lo bem como vou fazer ao seu, q pelo q observei tem trabalhos fantasticos
ate breve

ANA dijo...

Jolin Amillany, que envidia me da , me encanta todo lo que has comprado. Estoy deseando que lo muestres acabado.un besico:Ana

Angelita dijo...

ya espero ver que lindas te quedaran tus cajitas amiga!!!! un beso grande yq ue tengas un precioso día!!!

belinda dijo...

Pero que de cosas bonitas que te has comprado!!!! Que guay!!! Y con lo bien que te queda todo ya estoy deseando ver el toque que les das!!! :)
Cuando puedas pasate por el nuevo blog de premios que me he creado que tienes uno para ti!! En mi blog de siempre encontraras un enlace para ir a el :)
Besosss

Angelita dijo...

amiga gracias por tu vista!!1 ehy que tal el día por allá, aqui amanecio super helado uhy ni ganas de levantarse daban.

Cariños amiguita..

Marisa dijo...

Después de organizar un poco la casa, mañana nos vamos unos dias a la playa, así que pasé a despedirme y deseando que nos sigamos visitando a la vuelta, besos.

titicandia dijo...

Ya me imagino como van a quedar...te pareces a mi compro mucho jajajajaja
Cariños,
titi