jueves, 15 de mayo de 2008

Telas para carteras.





El lunes fui de compras a Valparaíso y pase a la Tienda La Sombra y encontré estas telas, se llama gobelino, las compre para hacer carteras, me gustan mucho, recién estoy empezando a confeccionarlas, tiene un diseño indígena de hispano américa, le voy a colocar algunas aplicaciones en cuero negro, espero que me quede bien. Con las otras telas voy a hacer bolsos para el tejido y el bordado.

6 comentarios:

Maluaral dijo...

Que linda la tela, me encantó. La flor con tela me gustaría hacer, así que pronto vamos a tener que pasar por Independencia a ver telas...

Muchos besos.

Cecilia - Titi dijo...

Se ve hermosa la tela, ya me imagino la bella cartera que harás, espero la podamos ver pronto.
Un abrazo,
Titi

María Elena dijo...

Lindas telas, y el diseño con aplicaciones en cuero: super!!! A mi me encanta confeccionar bolsos y con todo tipo de telas y adornos. Leí que eres de Villa Alemana, mis suegros viven allá. Saludos desde Lonquén.

ANY dijo...

Quiero dar las gracias por visitar mi blog,a Maria Elena cuanto me alegro que tengas parientes en Villa Alemana,somos gentes muy cariñosas.Saludos y muchos cariños para todas ustedes.Anita Maria.

Claudia dijo...

Hola Anita María veo que estás dedicando un tiempo a la costura, la cartera va a quedar con un estilo, están preciosos los géneros. Cariños amiga y cuídate de los resfríos, que están muy fuertes.

suko Carteras dijo...

qué hermosas telas, qué lindo proyecto.
te mando un saludo muy grande y me gustan las cosas que haces
Mady