martes, 20 de mayo de 2008

Premio

Angelita me ha entregado este premio

ANGELITA me ha dado este lindo premio,gracias querida amiga.
Junto con esto me invita a responder unas preguntas para conocerme mejor.
Un color: Verde de todos modo.
Un numero: 26.
Un libro: Todos los de Isabel Allende.
Una canción:Todas las de Roberto Carlos.
Una comida: Pastel de Choclo.
Un postre:Arroz con leche.
Un lugar:La playa.
Una película:El Señor de los Anillos.
4 x 7 = 28
Un momento del día: La noche.
Blog-Foros-Chat: Blog.
Te has sentido alguna vez acosada virtualmente: Nunca.
3 x 8:24
Un referente de tu vida:Ser profesora.
Un referente Histórico:Gabriela Mistral.
De ficción:Matrix.
Café: No.
Proyectos Inmediatos: Vender artesanías.
Eres feliz: Por supuesto.
Te atreves a decir tu edad: Una dama no tiene memoria.
Ahora se lo paso a mis amigas:Mae-Bernardita-Estrella.Claudia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola amillany, pasate por mi blog que hay dos cositas para ti.

y felicidades por tu premio al buen corazon.
un besote.

MC dijo...

Felicidades por tu premio!!!

besitos.
Carmen.

casiopea dijo...

Hola, tienes un blog bonito, gracias por tu visita, un saludo.