sábado, 31 de mayo de 2008

MIS PEQUEÑA COLECCION DE CACTUS.





LOS CACTUS SON PLANTAS QUE POSEEN ESPINAS,HAY MUCHOS TIPOS DE ESPINA ,EXISTEN DESDE ESPINAS MUY PEQUEÑITAS CASI INVISIBLES A LA VISTA,OTRAS MUY FINAS QUE DAN EL ASPECTO DE PELITOS Y HASTA GRANDES Y CLAVOSAS QUE PUEDEN MEDIR HASTA 10 CM DE LARGO.


6 comentarios:

María dijo...

Qué lindos tus cactus, yo también tengo algunos, aunque los abandono un poco por falta de tiempo, pero ellos son muy poco exigentes siempre estan lindos igual. Felicitaciones
Besos. María Rosa

MC dijo...

Vaya cactus más chulos, a mi me gustan por que los cuidados no son muchos..y lo de las plantas se me da fatal, así que con los catus me llevo mejor jajajaja.

El mensaje que me dices en mi blog que tengo, supongo que te refieres al "abrazo apretao" que me has dado y que recibo con mucho cariño, si no es este el mensaje a que te refiers, dime algo.

Besitos y buen comienzo de semana.

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos, me gustan los cactus, sus flores son únicas...y creo que las espinas son para defender tanta belleza. Yo solo tengo 2 pero me encantan.
Un abrazo,
Titi

Claudia dijo...

Bonita tu colección de cactus,me encantan las flores que dan.Cariños amiga que tengas una buena semana.

Martiola dijo...

¡Estupendos tus cactus? Son unas de mis plantas preferidas.
Gracias por tu comentario en mi blog. Me gustaría añadir tu blog a mis bloglines, pero no tienes activa la característica de suscripción en tu blog. Si la activas podemos suscribirnos a tu blog y así no perdernos ninguna de tus entradas.
Muchos besos,

Carol dijo...

que lindos los cactus amifa... a mi tambien me gustan mucho!!!


Te deje un regalo en mi
Blog!!!! te espero