sábado, 14 de septiembre de 2013

PIECERA.


7 comentarios:

Ely21 dijo...

hola:
que hermosa piecera , felicitaciones!!!
que tengas un lindo fin de semana.

Rosina dijo...

hola! hermoso ese piecero! los colores se ven super delicados todo tan lleno de detalles! un beso y buen finde!

María Elena dijo...

Hola Any, tus trabajos están preciosos, y veo que también aprovechas los retazos hasta el final.
Abrazos.

Carmen Cecilia dijo...

Hola amiga bastante tiempo sin pasar por aquí...fascinada con todos tus trabajos, cada uno tiene su toque de encanto!!!
Un beso grande desde Venezuela!!!

Isabel dijo...

Hola.... muy bonito quilt.... la combinación de telas te ha quedado muy bien. Besitos.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Qué linda! Yo estoy haciendo una colcha para la pieza de invitados, pero la duda que tengo es cómo hacerle el borde, creo que me costará mucho hacerlo.
Besos
Maru

Ewelina dijo...

Es precioso. Siempre pienso cuanto trabajo es coser todos los elementos!!!Quanto tiempo has dedicado para hacerlo?Besitos guapa!!!