sábado, 19 de marzo de 2011

MIS TIJERAS.

10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que hermosa colección de tijeras!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

que tijeras más bonitas todas.Las pequeñitas de bordar me gustan un montón.

Aurori

Verena dijo...

Que bonitas están.
Besitos

Sonia Facion dijo...

Maravilhosas!!!!

ANY, DEIXEI UN SELINHO PRÁ TI NO BLOG DE MIMOS.

bESOTES

SONIA

Carmen Cecilia dijo...

Hola Amiga, que rico se ve todo lo que estas aprendiendo, me llamo la atención la ensalada...debe quedar espectacular!!! y ni se diga de la colección de tijeras, estan muy buena!!!
Un beso grande...

...con cariño dijo...

Una buenísima colección,estás bien preparada ,dan muchas utilidades, cariños Pame.

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosas las finitas y muy útiles las plásticas, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Marta dijo...

Tienes una buena colección de tijeras.
Besitos guapa

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Nuestra compañera Merci te agradece tus cariñosas palabras y que te acuerdes de ella en estos momentos tan duros

Un abrazo
Nuestras Meriendas....

☼ Carolina ☼ dijo...

te tengo un regalo en mi blog
se llama "Stylish Blogger Award"
es tuyo, por favor pasa por él
ojalá te guste
besos
c@