martes, 19 de octubre de 2010

COJINES.




Bordé estos cojines con lana.

9 comentarios:

kiselbri dijo...

Que trabajo tan delicado .. me encanto amiga.
un saludo grande

yrene dijo...

Que belleza!!!! me encanto esa labor!!

Unknown dijo...

Hola Any, está precioso! Vi cojines así en una tienda y me encantaron, parece que el bordado la lleva.
Abrazos.

Muñecos Country dijo...

hola amiga ,que lindo cojin, los colores son preciosos
cariños
jessica

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te ha quedado muy lindo!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marta dijo...

Te ha quedado un cojin precioso, me encanta como lo has bordado.
Besitos

Coté dijo...

Te felicito!, que bello te quedó, debe haber costado harto trabajo...
Besitos

Sandra dijo...

Hola Ana
Muy lindo y colorido el almohadón!
Me escribiste un mail ayer? Lo intuí por tu dirección, te respondí a la tarde. Cualquier cosa avisame, besos,
Sandra

Maite - vitoma dijo...

¡Precioso!!
Bss.