miércoles, 25 de agosto de 2010

" DESCANSO".

Amigas, les cuento me voy a tomar un descanso, porque estoy estresada, por muchos acontecimiento que han pasado últimamente en mi vida personal, necesito desconectarme un poco y dedicarme a pasear y recargar las pilas. Les agradezco sus visitas y no he podido mandar mensajes por lo mismo, espero superar esta mala racha y llegar con mejor ánimo, les envío mis cariños y las voy a extrañar.

17 comentarios:

Claudia... dijo...

amiga...animo...tomate este merecido descanzo...bien te vendra...tu cuidate...que aca te estaremos esperando...
te mando un abrazo biennn apretao..

Emi dijo...

Animo, descansa mucho...relajate y cuidate mucho, te estaremos esperando...

Con cariño Emi

* Ameli * dijo...

Hola,siempre después la tempestad viene la calma,no hay mal que x bien no venga, tomate ese descanso y regresa recargada de buena energia,te estaremos esperando..:)
Besos
Ameli

titicandia dijo...

Animo Anita, descansa y tomate todo el tiempo que quieras, aquí estaremos.
Un abrazo gigante,
Titi

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Anita...espero que pronto pase este mal momento y que solo recuerdes las buenas cosas de la vida, aqui te esperaremos todas tus amigas!!! un besote enorme y hasta la vuelta!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Corazón!!
ánimo!! arriba los corazones. aquí estaremos esperándote hasta que renueves pilas!!
bendiciones
c@

MI RINCON dijo...

amiga, descansa y recarga las pilas en este descanso, siempre hay dias nublados pero ser+guro que despues sale el sol,
que Dios te benidga y te de su paz
cariños
jessica

Patricia dijo...

Hola Any, a veces las pausas son necesarias para volver con las energías renovadas y la mente descansada...Que estés bien y regresa pronto ...Un besito para tí...

Belinda dijo...

Hola Any, hacia mucho que no me pasaba por tu blog ya que he andado bastante desconectada pero no quiero pasar sin darte mis animos y que espero que vulevas pronto con nuevas energias :)
Besotes

Sonia Facion dijo...

Que tengas muy bon descanso e volves con mucha coragem!!!!

Besotes

Sonia

Menta dijo...

Mucho animo...recuperate, todos pasamos malas epocas , pero nos tenemos las unas a las otras , no podemos hacer nada mas que darnos amor y cariño...por eso desde aqui te mando un abrazoteee de los grandotes,animo amiga!!

Merche

one,two,three dijo...

Hola

Me llamo Elie soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web! elle.ventura.vasquez@hotmail.com

...con cariño dijo...

Any ,te mando mucha fuerza para tí,y te entiendo ,trata de descansar y distraerte,ya verás como vuelve el ánimo ,todos necesitamos un alto en el camino para seguir andando ,un fuerte abrazo Pame.

otoño dijo...

Ana María espero el descanso le de tranquilidad y paz a tu espíritu, pronto volverás renovada.La vida nos satura a veces pero ella misma se encarga de darnos un respiro.Besos.Olga.

Misborda2 dijo...

Hola Any: tomate tuy tiempo, pues este siempre es el mejor aliado. Descansa, relajate, y cuando estes preparada, estaremos aguardando tu regreso.
Un abrazo, Laura.

Dani dijo...

Hola!! .. no me ha llegado tu envio del inter.. el mio te lo enviare el viernes.. porque me quede sin niuno.. te aviso cuando lo envie y cuando me llegue.. gracias..
Dani

josefa dijo...

DESCANSA Y RELAJATE, RECUERDA QUE EN ESTA VIDA TODO ES PASAJERO.
TU ERES LO PRIMERO, CUIDATE.
UN ABRAZO