martes, 11 de mayo de 2010

COSTURITA.


Delantal de cintura para mis costuritas.

11 comentarios:

Maria dijo...

Lindo delantal,esta bien bonito.
Besos

Daisy dijo...

Hola Amilanny!!!
Te ha quedado muy lindo el delantal y perfecto para usar cuando hacemos nuestras labores y tener todo a mano.. Los motivos bordados muy hermosos.

saludos

Muñecos Country dijo...

hola amiga, esta muy lindo el delantal, el bordado es genial, perfecto
cariños
jessica

Unknown dijo...

Uma fofura,lindinho!!Parabéns,besitos,Regina.

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo! me encanta!
besitos
c@

Rosana dijo...

Que lindo!!!
practico y bonito, para tener las cosas cerquitas y estar ordenaditas.
Aun no tienes noticias mias?....
Besitos

...con cariño dijo...

felicitaciones,lindo y lleno de utilidades,lucirás muy bien , cariños Pame.

Isabel dijo...

Precioso delantal el que te ha quedado. Ahora a lucirlo realizando más bellas labores.
Besos

María Elena dijo...

Hola Any, qué elegante!!! Quedó muy bien y con un diseño muy bonito. Gracias por tu saludo en mi aniversario.
Besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Ami
He estado revisando las publicaciones que no tenía vistas y como de costumbre todo muy lindo.
Me encanta la agenda country!
La mantita de tu niña está genial y este delantal es bonito y práctico!
Te dejo muchos besitos guapa!

Rosana dijo...

Pero que hermoso delantal un lujo!!. Realmente me encanto el redwork y seguramente la que lo luzca chocha de contenta. Un beso enorme.