lunes, 26 de octubre de 2009

PREMIO.


Alicia, me entrega este lindo premio, sus trabajos son a ganchillo, visiten su blog http://aliciaenelpaisdelcrochet.blogspot.com/
1.- Nombrar a la persona que te lo entrega.
2.-Decir porque te gustan las manualidades.
3.-Pasarlo a 10 amigas.


Me gustan las manualidades desde escolar, yo tengo 2 títulos relacionado con las Artes, uno técnico y otro de Profesora de Artes Manuales, por años ejercí la docencia y es mi mayor orgullo educar.
Les entrego a las amigas: Titi, , Brise, Carolina, Angel, Daniela, Cecistar, Isabel, Sonia Facion, Pili, Fernanda.

1 comentario:

...con cariño dijo...

felicidades por tu premio ,y porque creo que leí por allí que estás de cumpleaños este día (perdóname si estoy equivocada )pero si es así muchas felicidades !!disfrúta tu día y que esté lleno de alegrías ,bueno si no es tu cumple igual te deseo un hermoso día ji,ji.cariños Pame.