lunes, 15 de junio de 2009

INTERCAMBIO "LA HORA DEL TE".








Estos regalitos le envié a mi amiga Rosita del intercambio. Taza Shably Chic. Base para termo, té aromático, chocolate, servilletas, revista Aromaterapia.

5 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Any!!!

Que lindo intercâmbio!!!

La xícara de té muy linda!!!!

Besitos

sonia

Rosita dijo...

¡Hola Anita Maria!. Estoy muy feliz con todas las hermosas cosas que me enviaste por el intercambio organizado por Titi, a la vista está la bella taza para el té , la preciosa base para cosas calientes , el Libro fantástico ,ayer y hoy he estado leyendo ,el tema es excelente (Aromaterapia), el té aun nolo he probado ,pero debe ser buenísimo, las servillets,lel chocolate ,todo de mi gueto. Tengo muchas ganas de conocerte y espero sea luego. Estoy preparando tu envio con mucha dedicación ojalá te agrade lo que estoy haciendo paraque disfrutes la hora del té.Un abrazo.
Rosita

Patricia dijo...

La tasita es hermosa! que idea mas original esa, bueno felicidades por el arte de tu blog,
saludos,

Cecilia - Titi dijo...

Doy fe de que todo es bello y preparado con mucho cariño, la taza me dejo los ojos redondos es una belleza, el libro una maravilla, la base para cosas calientes preciosa, la fosorera, los chocolatines (no me dieron ninguno jajajaja) todo, muchas gracias por participar y por ser tan linda.
Sigue disfrutando la Hora del Té :)
Titi

Rosana dijo...

Te felicito, se ve que estan hechos con mucho cariño, yo me uqedé con mucha pena pues no envie a tiempo mis datos, pero para la proxima será.
besos a ti a todas las del intercambio