domingo, 10 de mayo de 2009

SUPER REGALADA.



Mis hijos son un siete,me regalonearon mucho, Maria Luisa me mando el regalo y tiene pensado viajar para el 23, me viene a ver y visitar a su amiga Claudia que en esa fecha ya va ha estar en casa con su beba,vino mi hijo Miguel y lo pasamos super, me hicieron bellos regalos, una cubrecama de patchworks precioso, un CD y DVD de Roberto Carlos , un tratamiento de belleza para mis manos viene crema esfoliante,crema nutritiva,crema de mano, un producto anti bacteriana y productos para artesanía y un bello comedor.

12 comentarios:

Claudia dijo...

Anita que regalada, preciosos los regalos! el cubrecama hermoso y las cremitas que haríamos sin ellas son parte de nosotras no pueden faltar jijiji, pero lo más importante es que se acuerden de uno y nos quieran.Besos amiga me alegro que lo haya pasado bien.

...con cariño dijo...

QUE LINDOS REGALOS,ESAS CUBRECAMAS SON UN SUEÑO,PERO LO MÁS IMPORTANTE TUS HIJOS SON TU TESORO,PARECE QUE LO PASAMOS MUY BIEN EN EL DÍA DE LAS MAMIS.CARIÑOS PAME

Claudia... dijo...

Anita que lindooos tus regalitos...bien merecidos los tiene....te felicito..amiga
te mando un abrazo apretao
cariños..
clau..

Cecilia - Titi dijo...

Que regalata!! te felicito por tus hijos, de tal palo tal astilla ¿verdad?
Un abrazo,
Titi

Kali dijo...

Wuauuu!!! que super regalos. Se nota que pasaste un tremendo día.
Saludos

Sonia Facion dijo...

Que maravilha!!!

Es sotuda con el regalos.

buen semana.

Sonia

Pili dijo...

Como te miman tus hijos con tantos regalos!!!
Besos.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Stella y siempre te visito pero no dejo comentario, tenés un blog muy lindo con unos trabajos preciosos pero me ha llamado la atención una de tus plantas ésa que le dices violeta de persia en mi país es conocida como ciclamen, de hecho tengo una igualita a la tuya y quería preguntarte que cuidados hay que tener con ella pues las hojas de la mía se están poniendo amarillas, pero veo que tiene un montón de pimpollos podrías ayudarme? MUCHAS GRACIAS
Hasta pronto

Toñi dijo...

Alá,cuantos regalos.Que los disfrutes mucho.Besos

tatiana dijo...

que lindos los regalos me encanto el color del cubrecama

ANY dijo...

Hola Luna de Diciembre, gracias por visitarme,sabes los cuidados que le doy a mi planta, esta ubicada cerca de una ventana con mucha luz,no le da el sol directo y el riego es una vez en la semana,limpio sus hojas con un pincel super suave y la cambio de posición cada 2 día. Las hojas amarillas es por mucha humedad,espero que te sirva las indicaciones,cariños.

Victoria dijo...

Amigaaa, cuantos regalosss...
Me alegro que lo pasaste muy bien, lo tienes más que merecido.
Un gran abrazo.
Cariñitos