miércoles, 15 de abril de 2009

MIMOS.




Estos mimos me los entrego mi amiga Tatiana en su blog puedes encontrar muñecos country muy lindos http://elclubdelasideas.blogspot.com/
Las reglas son: 1.- Exhibir la imagen del premio.
2.-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3.-Indicar tus 10 blogs preferidos.
4.-Avisar a los indicados.
5.-Publicar las reglas.
6.-Comprobar que los blogs indicados sigan las reglas.

Los entrego a : Claudia. Maria Jose.
Fabito. Victoria.
Titicandia. Emi.
Sandra. Toñi
Brice. Loli.

10 comentarios:

Victoria dijo...

Amigaaaa, graciasss,..hace dias que tengo el mismo en mi blog de Premios y Cariñitos para tí, hace días..y no te habia podido avisar...(por tiempo). La verdad que no le he avisado a ninguna amiga.
Igual me lo llevare y lo pondre dos veces...jijiji.
Pero tenme paciencia si??
Gracias
Cariñitos.

tatiana dijo...

hola anita te cuento que lo del viernes en latienda se suspendio hasta nuevo aviso
a si que cuando sepa la nueva fecha te aviso

.. dijo...

Gracias Ami!!!!! Me alegra que hayas pensado en mí♥♥
Ya los publico.. un beso!

Cecilia - Titi dijo...

Te felicito por tus merecidos premios y muchísimas gracias por pensar en mi.
Un abrazo grande,
Titi

Sonia Facion dijo...

Any, hola!!!

Buen fin de semana e parabéns pelos premios.

Besitos

Sonia

MIS PEKES Y YO dijo...

felicidades por tus premios un besito guapa

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a saludarte y desearte un buen finde

Loli dijo...

Any, muchas felicidades por todos tus premios y gracias por pensar en mi a la hora de concederlos
Feliz día y besinos

Ana Maria dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi cielo besitos y buen fin de semana

otoño dijo...

Ana un bello fin de semana, gracias por tenerme presente.Besos.Olga.