martes, 11 de noviembre de 2008

DECORANDO.



13 comentarios:

majo dijo...

Me en canta todo , tiene unos colores preciosos. felicidades guapa.

Pili dijo...

Eres una artista con el decoupage, te ha quedado todo fabuloso.
Besos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa,
Que objetos tan bellos que has realizado!!! Igual que el resto de tus cosas!!
Muchos cariños de mi parte para ti!!!

FLOR dijo...

Hola Any que lindos todos, estas en super produccion! siempre que paso algo nuevo.saludos!

Emi dijo...

-Todo super lindo ,mis felicitaciones...
Con cariño Emi

Claudia... dijo...

Anitaaaa que lindosssss tus trabajos...me gustaron todos pero als cajas...es que me fascinaron..te felicito amiga...
te amndo una brazo bien apretao jijiji
clau..

Toñi dijo...

Pero es que tu no paras,jaja.Que bonito te ha quedado todo,me encanta.Besos.

MC dijo...

Que trabajos más bonitos y con qué delicadeza trabaja. Me admira tu perfección.

Preciosos todo como siempre.

Besos.

Unknown dijo...

Olá Ana,
Vou encantada com tanta beleza e criatividade!!
Beijinhos grandes para si,
Lia.

otoño dijo...

Un beso y una felicitación , todo bello.Besos.Olga.

ANY dijo...

Gracias amigas por sus lindas palabras,por eso trato de superarme cada día mas.

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso todo, las cajas preciosas, mis felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Belinda dijo...

Pero que bonito todo!!! Tan fino y bien echo!! El cartelito infantil me ha encantado!! :)
Besoss