miércoles, 10 de septiembre de 2008

REGALO.


Tengo listo el regalo para mi AS, espero que le guste las cosas que le envío,le mando muchos saludos.

8 comentarios:

María dijo...

Hola Anita: aquí ando de nuevo, me cuesta un poco hacerme tiempo para todo, pero los proyectos ayudan a vivir. Gracias por el premio, ya lo estoy colocando en mi blog, me encanta lo que dice sobre la amistad, para mi fue todo un descubrimiento llenar mi agenda de hermosas amistades conocidas a través de internet. Como de costumbre has hecho cosas muy lindas y cuánta producción, yo estoy demorada con unos tejidos, veré si los puedo terminar pronto.
Besos. María Rosa

Patry dijo...

Que chulada tus ultimos trabajos me encantan la caja para el te y el servilletero es divino, la bandejita d elos gatos también, en fin to do jajajajjaa, besazosssssss

Pauli MuSa dijo...

A mi me encantan tus trabajos.
Podrias darme unas clasesitas, te tinca? porque en el centgro en la paqueteria Petelos hacen cursos pero no puedo por horario.... pero si te tinca enseñarme, mandame un mail ya? lady.paulagmail.com

.. dijo...

El paquetito está hermoso, seguro que a tu amiga le gustará lo que le mandes... un beso amiga, que tengas buena noche♥

MC dijo...

Que misterio...qué ganas de ver lo que hay dentro, seguro que a tu amiga le encantará, porque viniendo de tí sólo puede contener algún trabajo precioso.

Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Estoy segura que le va a gustar..mmmm ¿quién será?
Cariños,
Titi

casiopea dijo...

Que bonitos trabajos , muy finos y disños preciosos, me encantan, te esperamos en nuestro blog de premios para recoger uno especial.
Muchos besos.

Rosana dijo...

fue un agrado visitar tu blog, el decoupage me encanta.Felicitaciones.
Yo ya envie mi regalo espero que le guste a mi AS.
Saludos