martes, 15 de julio de 2008

PIEDRAS EN DECOUPAGE.

Esta es la idea de Marisa, la encontré novedosa, me puse a seleccionar los restos que me quedaban de servilletas y las aplique a las piedras, con técnica decoupage, así aprovecho al máximo el material, decoran cualquier espacio y alegran la vista.

9 comentarios:

FLOR dijo...

Re lindas quedan esas piedras!!!y me encantaron los especieros.Saludos!!!

María dijo...

Hola ¿cómo estás? muchas gracias por el desafío ya lo publiqué, disculpa la demora, el trabajo no me permite dedicarme todo lo que quisiera a la pc. Felicitaciones por tu jardín, muy bonitas las flores y tus trabajos también. Mi hija estaba enloquecida con las piedras pintadas y le enviaron un libro que explica cómo pintar animales en las piedras, si lo querés avisame, te lo envío.
Besos. María Rosa

ANA dijo...

hola amillany, si que son bien chulas las piedras y es cierto que con los materiales restantes se pueden hacer, lo mismo con los especieros , mucho mas animados. Muchas gracias por el premio que me otorgas. en cuanto pueda lo publico. un beso:Ana

Paqui dijo...

También las piedras te han quedado preciosas, para ponerlas dónde quieras pues son muy decorativas
Besos

Claudia dijo...

Se ven bonitas las piedras, excelente idea para decorar un rincón y los especieros guardados ahora lucen de lo más bien en la cocina.

MC dijo...

Pues muy bien pillada la idea, porque te han quedado preciosas, parece mentira que sean piedras, me has picado, tengo que buscar una para hacerla y llevarla a la oficina como sujetapapeles.

Besazos.

Cecilia - Titi dijo...

Excelente idea, se ven muy lindas y decorativas.
Cariños,
Titi

ana-ane dijo...

Que idea más caprichosa, muy bonito esto de decorar las piedras de canto rodado, precioso para un regalito rápido.

cosasdebarita dijo...

Amillany, muy bonita idea la de las piedras quedan muy bien y lo encuentro muy original. Me quedo con la idea por si algún dia tengo tiempo. Un abrazo