miércoles, 16 de abril de 2008

MIMO,PREMIO Y DESAFIO.

Este mimo y desafió me lo dejó MAE, es una persona muy dulce y creativa, la admiró por lo que ella entrega en su blog mucho amor en las cosas que ella hace.
Además me dejó este desafió en que se debe:
1.-Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis cosas que nos sean importantes
para nosotras.
4.-Compartir 6 cosas que nos gustan.
5.-Elegir a 6 personas al final.
6.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
Lo que no me importa.
1.-No me importa...ser buena para comer.
2.-No me importa... hacer el ridículo.
3.-No me importa...vestirme juvenil.
4.-No me importa...realizar trabajos de varones.
5.-No me importa...jugar con mi nieta como niña.
6.-No me importa...llorar en publico.
Lo que me gusta.
1.- Me gusta...que me regaloneen.
2.- Me gusta...salir de compra.
3.- Me gusta...compartir con las personas.
4.-Me gusta...los chocolates.
5.-Me gusta...escuchar música y bailar.
6.-Me gusta...tejer y bordar.

Las personas que voy a nombrar me gustan sus
blogs por lo novedosos de sus trabajos.
MARÍA-ANA MARÍA-ANGELITA.
CECILIA-ANABEL.

No hay comentarios: