viernes, 30 de julio de 2010

domingo, 25 de julio de 2010

"GRACIAS DE CORAZON".


Estoy tan agradecida por esas lindas palabras de consuelo, que hacen que la vida tenga mucho sentido y afloren los más lindos sentimientos, me siento tan acompañada por ustedes, agradezco todas las demostraciones de afecto y las tengo en mi corazón, muchas gracias y bendiciones para todas ustedes.




SANDRA - CLAUDIA - ALICIA -MANÉ -YOLI -ZULY -CARMEN CECILIA -CRISTI -ANA PETIT -LORELULA -CARMENCITA -MAYTE -KATY -MARI ANGELES -ESPERANCI - TERE -CARMEN MARIA -ANTONIA -AMORI -NERCY -GIOVI -CECISTAR -ISABEL -ZULLY -CAROLINA -VANINA -PATTY -MARIBEL -ZITA -AIDA -ANDREA - CASIOPEA -TATIANA -ROSANA -ONIX -LILYLA -MARIA DEL CARMEN -GRACIELA -ROSA MARI -SUSI-MELY -JAINMA -MARIA -MAGALIS -MARIA ELENA -MARIA JOSÉ -MATIDE -PATRICIA -JIMENA - TITI -ANGEL -CLAUDIA -YOLIMA-VERONICA -JESSICA -PAME -PATRICIA -LILYTA -MARIBEL -EMI -MELY - 香昱信張君林.

lunes, 12 de julio de 2010

" ADIOS MAMÁ".


Mi mamá ya esta descansando, nos dejo a los 91 años, el Sabado fue su lindo viaje, deja 5 hijas, 11nietos y 9 bisnietos. Largo fue el camino con altos y bajos pero los supero con creces, hizo feliz a los nietos y fue una emotiva despedida. Descansa en paz Adelina y protégenos a todos.

viernes, 9 de julio de 2010

MALETA.



Técnica imitación piel de serpiente, con aplicaciones.

miércoles, 7 de julio de 2010

"FANATICA POR EL TÉ" .


Soy fanática por los distintos tipos de té, los negros aromáticos , verdes, blancos aromáticos, los compro en http://www.lateteria.cl/carrito.ph
Me los envían al domicilio, decore estos lindos frascos que tienen una capacidad de 50 grs. Me regalaron una tetera eléctrica es como una cafetera.

Breve historia del té

En relación al descubrimiento del té hay varias versiones.

Una de ellas comienza alrededor del año 2700 A.C., cuando el emperador chino Chen Nung, quien también era conocido por su erudición y aficción a la botánica, estaba recorriendo con su caravana los campos en búsqueda de plantas.

El emperador en esta época había dispuesto por ley que toda agua que se bebiera debería ser previamente hervida para evitar problemas de salud. Justamente, un buen día de su largo viaje estaba Shen Nung descansando bajo la sombra de un árbol y solicitó agua hervida para calmar su sed. En ese momento sopló una suave brisa y unas hojas cayeron del árbol al interior de la olla, que al infusionar dio como resultado una bebida exquisita en aroma y sabor. Había nacido el té.

jueves, 1 de julio de 2010

COSTURERO.



Tenia ganas de tener un costurero maquina de coser, pensé como lo decoro, me ilumine, motivos de costura, eso es quiero colores alegres. ¡He aquí los resultados!...