lunes, 29 de marzo de 2010

PORTA ANILLO.




Me enamore del porta anillo lo encontré muy femenino y coqueto, saben me di un gusto y lo compre, ahora adorna un espacio de mi dormitorio, se ve precioso.

viernes, 26 de marzo de 2010

RECUERDOS.



Que recuerdos, mis abuelas tenían un juego parecido en sus dormitorios, yo los encontraba muy bellos y me hubiera gustado tener uno, me queda el consuelo de decorar un mas chico en cerámica y lo coloque en mi baño en un mueble, quedo espectacular.

miércoles, 24 de marzo de 2010

TELAS.





Aprovechando al máximo las telas, porta anteojo, bolso para la costura y cosmetiquero grande para todos mis implementos de belleza.

lunes, 22 de marzo de 2010

FORRO PARA MI ORDENADOR.



Mi ordenador se llenaba de polvo y pensé debo protegerlo con un forro, encontré este dibujo y puse mano a la obra, me encanto el resultado, considero que nos representa a todas las personas que nos gustan las manualidades.

jueves, 18 de marzo de 2010

BOLSO FLORAL.



Me encanto la tela y me hice este bolso coqueto, me creo toda una lola ¡ ja, ja!.

miércoles, 17 de marzo de 2010

CUBREPIES.




Al fin lo termine lo hice para mi esposo Fernando esta feliz lo puso de inmediato en su cama,estoy contenta con el resultado.

REGALOS.





Son parte de mi colección de dedales, son cucharas de plaque con los símbolos de mi país Chile.



Esta horma es del numero 28 del pies de mi nieta Catita, es un regalo de mi hija Maria Luisa, es una belleza.



El dedal es Ruso de plata es un regalo de mi hijo Miguel, es una hermosura estoy chocha porque mi colección tiene nuevos integrantes.

viernes, 12 de marzo de 2010

"FRAZADAS SOLIDARIAS".


Revista Paula, a través de su publicación Tejer la Moda, comenzará una campaña en beneficio de los damnificados del terremoto. Se recibirán cuadrados de lana tejidos de 20 cm x 20 cm, que después serán unidos para formar frazadas y se entregarán a las zonas más necesitadas
Estos son algunos que tejí, espero que todo les resulte bien y tengan mucho éxito.

miércoles, 10 de marzo de 2010

" MISION CUMPLIDA ".






EMI nos invito a participar de su "Bom de Valores en mi vida" a las personas que estábamos interesadas, me gusto la idea y estos son los resultados de los 2 valores, en total son 7, espero que me resulte, es la primera vez que participo en algo así, veremos que pasa.

lunes, 8 de marzo de 2010

PREMIO BLOG VIP.



Este lindo presente me lo entrega Kali http://kalylanz.blogspot.com/ y debo premiar a 7 blogs y decir el motivo por que se los entrego :
  • CECISTAR: por su amabilidad y ser muy creativa con sus bellos trabajos.
  • PILI: por su buena onda y me agrada su blog.
  • PAME: muy cariñosa y sus bordados a punto cruz una maravilla.
  • ROSANA: por sus manos tan creativas y un artista con los pinceles.
  • MONY: por ser una persona muy especial y cariñosa.
  • ANITA: compartimos los mismos intereses, ser maestra.
  • OLGA: por tener unas manos prodigiosas para el bordado, es toda una artista.

domingo, 7 de marzo de 2010

" GRACIAS AMIGAS USTEDES SON UNAS BELLAS PERSONAS".




En los momentos tan difíciles conoces a bellas personas que te dan palabras de aliento y te levantan el animo decaído y te dicen que hay un mañana mejor que te espera, son nobles personas que sin conocerte te tienden una mano cálida con mucho amor y solidaridad, a esas amigas les envío un fuerte abrazo con mucho cariño y siempre las tendré en mi corazón. Ellas son: SHOLY - ISABEL - ANA MARIA - PAME - ROSANA - MARIA JOSE - CARMENCITA - OLGA - SONIA FACION - ROSA LUNA - ZITA - ANA - MARUJA 78 - ANITA- CAROLINA- MONY - ROCIO - VICENTI- MAGALIS - PATRICIA - ANNI- PILI - KITTY - ANY - AIDA - CECISTAR - YOLIME -TATIANA - FABIOLA - SUSANA - KALI- ISABEL - MARISOL - MARIA DEL CARMEN - MARIA - LOS ANGELES DEL PATCHWORKS - MARISA- SANY - ZULY.

viernes, 5 de marzo de 2010