domingo, 28 de febrero de 2010

DESDE CHILE.

Quiero darles las gracias a todas las amigas que me enviaron lindos mensajes de ánimo para enfrentar estos momentos de angustia que tenemos todos los Chilenos, yo he sido muy afortunada junto a mi familia, estamos muy bien con perdidas menores comparados con otras personas, las personas del Sur de Chile están super complicadas por el Maremoto, sin agua, luz y sin alimentos, pero somos personas con mucha fortaleza y esperamos pronto superarnos, muchas gracias de corazón.

martes, 23 de febrero de 2010

"ESTOY SUPER ORGULLOSA".





Mi querida hija Maria Luisa me regalo esta maravilla tejida por ella, estoy super feliz, uno se siente orgullosa de tener una hija tan habilidosa, tiene unas manos iguales que su tía Carolina.
Su blog es http://blog.maluaral.cjb.net/

PATCHWORKS.





Quise empezar el año con patchwork, porque me entretiene, vuelvo a contarles soy una novata en esta técnica, pero intento hacerlo lo mejor posible he comprado libros sobre el tema, por estos lados las personas no tienen interés por las manualidades, así que solita estoy aprendiendo,veremos como nos resulta, no pierdo las esperanzas de encontrar un alma gemela.

TELAS.






lunes, 22 de febrero de 2010

COMPRAS DE MATERIALES.







Compre todos estos lindos materiales para trabajarlos en este Otoño, luego les muestro los resultados.




domingo, 21 de febrero de 2010


Mural bordado en lana con motivos incaicos, lo compre en la Serena.

Monedero y bolso bordado con hilos perlados.



Porta celular y monedero en tejido a telar.



En unos de mis viajes a Viña del Mar compre estas artesanías, me gustaron mucho.

domingo, 14 de febrero de 2010

"EXPOSICION".











En el mes de Enero fui a la exposición " Tiempo para Nosotras" pero no estuvo tan buena como otros años, aproveche de comprar algunos materiales. Les dejo estas fotos para sacar algunas ideas.

ESTOY DE VUELTA.



Amigas estoy de vuelta, las vacaciones han estado espectaculares, he compartido con mis nietas en Serena, gozando de las lindas playas, he vuelto con las pilas recargadas, les agradezco las visitas y sus mensajes.